Contamos con el equipo de supervisión y control de dragado más completo de la historia.  Hemos buscado alianzas estratégicas, con los académicos y empresas de ingeniería privadas de mayor experiencia a nivel internacional.

Además de contar con un equipo de académicos y especialistas único en el mercado para la supervisión de dragados, contamos con el equipo técnico y humano que nos permite garantizar el éxito hasta en los proyectos más complicados.

Contamos con una variedad de embarcaciones a la renta o a la venta como es el ejemplo de los flexi floats, chalanas, remolcadores, entre otras que se usan en la construcción marina.

Nos especializamos en  equipos para extracción de sedimentos, dragados, desazolves, rellenos de playa o tierras ganadas al mar, ya sea con una combinación de equipos múltiples de dragado con distintos rendimientos y calados o buques draga con tolvas que oscilan en capacidades desde 700m3, 1500m3, hasta las más grandes del mercado con capacidades de hasta 16,000m3 por viaje, o en su defecto proyectos con dragas estacionarias, con estaciones de re bombeo.

Ofrecemos servicios en:

• Dragados de Mantenimiento
• Dragados de Construcción
• Dragados Ambientales
• Restauraciones de Playa y Tierras Ganadas al Mar

Supervisión de dragado

Ciencia y Tecnología para un mundo en constante evolución

responsabilidad social

Back to top