El Geocilindro® o Geotubo es un producto único, tiene muchos usos, sin embargo; sus beneficios aún están siendo aprovechados. Nosotros hemos fabricado Geocilindro® desde el 2006, contamos con nuestra fábrica a unos kilómetros del Puerto Morelos en Quintana Roo, México y contamos con la capacidad de exportar a todo el mundo.

Geocilindro® Elipse

Geotextil tejido de polipropileno de la más alta calidad, costurado en forma de saco, con cuádruple y séxtuple costura, reforzado para impedir el filtrado de sedimento. 
Con bocas suaves para el fácil rellenado y mantenimiento

Geocilindro® Rectangular o Cubo

Este Geocilindro® tiene la misma altura que el centro del Geocilindro®, cuando se rellena, se forman cubos o rectángulos muy uniformes, los cuales pueden fácilmente empalmar unos con otros, esto nos permite sellar por completo entre los Geocilindro formando una barrera uniforme sin hundimientos.

El Geocilindro® Marino®

Nuestro más novedoso invento, el Geocilindro Marino cuenta con una capa de químico ambientalmente amigable, de 1.5 hasta 3 milímetros de espesor, lo cual nos brinda una resistencia inigualable a la abrasión de rocas y suelos ásperos, así como nos da una resistencia a los impactos de hasta 2 toneladas por cm2, esto adicionado al hecho que nuestros materiales son de grado alimenticio y no dañan al ecosistema y permiten el crecimiento de algas y reclutamiento de diversas especies de coral.

El Geocilindro® para Deshidratación

Para muchas aplicaciones industriales, la deshidratación es un mal necesario ya que interrumpe operaciones, aumenta costos y requiere equipos complicados y costosos.

Hay un método más sencillo y menos costoso para esta labor.

Se llama Geocilindro® y su tecnología para deshidratar se ha usado en un rango enorme de industrias, que oscilan desde la deshidratación de la pulpa de papel hasta la limpieza de calentadores industriales, se ha usado para deshidratar residuos tóxicos o peligrosos.

Puede ser una operación temporal o permanente y reduce el volumen de materiales de desecho hasta en un 90%.
Oceanus desarrolla y produce materiales que funcionan para incrementar rendimiento, reducir costos y entregar resultados medibles, trabajando de la mano de nuestros clientes para proveer soluciones reales.

Oceanus desarrolla y produce materiales que funcionan para incrementar rendimiento.

Con bocas suaves para el fácil rellenado y mantenimiento.

Reforzado con resina de Uretano para impedir el filtrado de sedimento.

Somos fabricantes y contamos con la capacidad de exportar a todo el mundo.

Ciencia y Tecnología para un mundo en constante evolución

responsabilidad social

Back to top