Equipos de dragado de cualquier dimensión

Contamos con equipos de dragado para cualquier dimensión. Oceanus se ha especializado con distintos equipos para dar servicios de dragado y deshidratación en el bombeo de arenas, lodos y sedimentos ya sea contaminados o no. Contamos con el equipo de supervisión y control de dragado más completo de la historia.

Hemos hecho alianzas estratégicas con los académicos y empresas de ingeniería privadas de mayor experiencia a nivel internacional.

Además de contar con un equipo de académicos y especialistas único en el mercado para la supervisión de dragados, contamos con el equipo técnico y humano que nos permite obtener el éxito hasta en los proyectos más complicados.


Para proyectos de 1000m3 a 10,000m3

Oceanus cuenta con equipos eléctricos, insonoros, sumergibles y ecológicos. Para realizar dragados de detalle, o dragados de mantenimiento que requieren mayor precisión, ofrecemos un dragado hecho a mano, por buzos especializados, en zonas remotas, hoteles, playas, cenotes y cuerpos de agua de distintos tamaños.

Para proyectos con volúmenes de 10,000m3 a 250,000m3

Oceanus ofrece  Dragas Flexibles Marinas desarrolladas por Oceanus, las cuales cuentan con un sistema de dragado y de transporte, únicos en el mercado.


Para dragados de 250,000m3 en adelante.

Contamos con una flota de mas de 1600 embarcaciones incluyendo dragas de tolva, remolcadores, chalanas en todo el mundo, para llevar a cabo los trabajos más complejos.


Algunos ejemplos de los trabajos en los que nuestro equipo ha participado, son los siguientes:

 

Ofrecemos servicios en:

• Dragados de Mantenimiento
• Dragados de Construcción
• Dragados Ambientales
• Restauraciones de Playa y Tierras Ganadas al Mar

 

Nuestros socios:

 

Dragado y Bombeo

Ciencia y Tecnología para un mundo en constante evolución

responsabilidad social

Back to top